El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha afirmado que cada día ve mejor al delantero David Villa, protagonista del encuentro contra el Alavés al anotar dos de los tres goles en la victoria de los azulgrana por 3-1.

"David ha estado bien, ha marcado dos goles, y ha podido completar los noventa minutos. Ha habido partidos en los que ha jugado habitualmente, y ahora tenía el problema de la lesión y en últimos partidos no había jugado, pero yo cada día lo veo mejor", ha manifestado Vilanova.

El delantero ha recibido el alta médica de las molestias del tobillo que le dejaron fuera de los últimos encuentros, y Vilanova ha comentado que es "un jugador con gol" que ha trabajado mucho para recuperarse de la fractura de tibia del pasado año.

Sobre el encuentro, el entrenador del Barça ha subrayado que el Alavés les ha sorprendido al principio, y ha reconocido que estos partidos "nunca son fáciles", tanto por el rival como por el día, "que no ayudaba mucho", por lo que ha agradecido a los más de 55.000 espectadores que han asistido al Camp Nou.

Por otro lado, el técnico también ha dado su opinión sobre el extremo del filial Gerard Deulofeu, que ha tenido minutos en la segunda mitad.

Para Vilanova, Deulofeu tiene mucho talento, pero también muchas cosas a mejorar, y ha indicado que no se puede pretender que cualquier jugador con 17 o 18 años pueda subir ya al primer equipo.

"Tenemos que exigir que siga mejorando", ha dicho Vilanova sobre el joven extremo catalán.