El Hércules ha encadenado cuatro jornadas consecutivas sin perder por primera vez en lo que va de temporada, pero el conjunto alicantino promedia prácticamente los mismos puntos por partido con Quique Hernández que cuando el técnico era Juan Carlos Mandiá.

Hernández ha dirigido al Hércules en siete partidos y ha sumado seis puntos con un balance de tres triunfos, tres empates y una victoria, lo que significa que promedia 0,85 puntos por encuentro.

El técnico valenciano supera levemente los registros de su sucesor en el cargo, Juan Carlos Mandiá, quien dirigió diez encuentros al cuadro alicantino antes de que fuera destituido.

En su etapa al frente del equipo en la presente Liga, Mandiá logró ocho puntos con un balance de dos triunfos, dos empates y seis derrotas, lo que supone un promedio de 0,8 puntos por envite.

Pese a que los números no demuestran una mejoría importante en la trayectoria del Hércules, lo cierto es que el conjunto alicantino ha experimentado en las últimas jornadas una trayectoria ascendente.

Además, desde la llegada de Quique Hernández el ambiente en el entorno del equipo se ha tranquilizado, según han reconocido los propios componentes del vestuario, que han destacado que ahora trabajan con más calma.