Paco Herrera, entrenador del Celta de Vigo, ha asegurado que el Real Madrid, su rival en los octavos de final de la Copa del Rey, sigue siendo el "favorito" para pasar la eliminatoria a pesar del 2-1 con el que viajará su equipo al Santiago Bernabéu.

"Ellos siguen siendo los favoritos. Tenemos que intentar hacer un gol allí. Va a ser muy complicado pero no vamos a arrojar la toalla. Hay que agarrarse a las posibilidades que tenemos. Antes del partido hubiera firmado el 2-0, pero mejor sería un 1-0 porque nos daría más opciones", ha comentado Herrera.

El técnico celeste ha reconocido que el gol de Cristiano Ronaldo en los últimos minutos fue "un golpe duro", sobre todo porque "es la segunda vez que nos pasa. El otro día el Levante ya nos empató en una jugada calcada a esta. Cuando una cosa se repite, lo que queda es trabajar para corregir esa situación".

"Ahora la eliminatoria está un poco más difícil, el 2-0 nos daba algo más vida. Ha sido un partido muy disputado. El campo, por la lluvia, ayudaba a que hubiera contacto. Los dos equipos fueron muy intensos, duros, y el partido tuvo de todo, que era lo que deseábamos", ha agregado.

Finalmente, al ser preguntado por el golazo de Cristian Bustos, Paco Herrera ha manifestado: "ni él se lo esperaba. Es un tiro milagroso, ha sido un tiro de fe y por eso se merecía el premio. Nosotros desde el banquillo ya veíamos que podía entrar".