Paco Alcacer, delantero valenciano del Getafe, aseguró que los 25 puntos con que el conjunto azulón cierra la primera vuelta son una "buena puntuación", aunque para "luchar por algo bonito" habrá que sumar más en la segunda vuelta.

"Hemos podido conseguir algún punto más, pero el Getafe tiene una puntuación buena en esta primera vuelta y el objetivo es hacer más en la segunda y, si hay opción, luchar por algo bonito. Lo que pensamos ahora mismo es en el Sevilla, al que recibimos el sábado, y en sacarlo como sea", confesó en rueda de prensa Alcacer.

"Personalmente, estoy contento por los dos partidos disputados en 2013, ya que llevo dos goles. Ayer se nos escaparon ante el Granada (2-2) dos puntos que eran vitales, pero mala suerte la mano de Rafa al final", dijo el jugador, en alusión a la mano de su compañero que supuso encajar el empate, de penalti y en el descuento.

"La mano puede ser que sea fuera del área, pero me quedo con que el equipo estuvo bien y hay que seguir en esta línea. Según lo que dicen los compañeros, el primer penalti (señalado en la primera mitad) sí da en la mano, mientras que en el segundo piensa Rafa y todo el equipo, que es fuera", dijo.

"El vestuario estaba jodido porque estuvimos todo el partido delante, con mucha intensidad, y al final nos pitan el penalti y uno se va mal a casa pensando en que podíamos ganar. Hay que saber lo que ha habido y pasar página", señaló.

"Tenemos un calendario duro ahora, pero vamos partido a partido para sacarlo adelante, porque somos un equipo compacto y la confianza en nosotros es muy alta", concluyó.