Los brasileños del Real Madrid Marcelo y Kaká, que hoy conocieron que no están en la primera lista de Luiz Felipe Scolari con su selección, se quedaron también fuera de la de José Mourinho para el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey y no viajan a Valencia.

Marcelo se quedó fuera por segundo partido consecutivo después de regresar en el partido de ida copero ante el Valencia, cuando disputó los primeros 45 minutos del encuentro.

Kaká, que podía regresar tras cumplir un partido de sanción el pasado domingo ante el Valencia, no cuenta para Mourinho que espera a que se resuelva su situación, a la espera de cerrar su salida del club.

Son bajas en el Real Madrid los defensas Sergio Ramos, por sanción, y el portugués Pepe por lesión. El canterano Álvaro Morata es la única novedad de una lista de convocados de 20 futbolistas de la que Mourinho tendrá que realizar descartes a última hora.

La convocatoria la forman: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Varane, Carvalho, Raúl Albiol, Coentrao, Nacho, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

La plantilla madridista disfrutará de un día de descanso, el jueves, para comenzar a preparar el duelo liguero ante el Getafe el viernes desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.