Mario Balotelli es un jugador que parece convivir con la polémica y en su primera temporada en el Milan acaba de protagonizar su enésimo escándalo de su trayectoria profesional.

El consejero delegado de la entidad ´rossonera´, Adriano Galliani, reprendió al delantero después de que fuese descubierto fumando en los baños del tren durante el desplazamiento del equipo a Florencia para enfrentarse a la Fiorentina, rival con el equipo el Milan empató a dos goles en el encuentro disputado este domingo.

«Tengo que tirar de las orejas a Balotelli», dijo el alto directivo, quien también se dirigió al delantero M'Baye Niang. «Niang, tú que eres buen chico, dile a tu amigo que se está jugando una multa», añadió el mandatario.

Advertido

El reglamento interno del club italiano prohibe fumar, especialmente durante las concentraciones con la plantilla, algo que el entrenador Roberto Mancini ya había advertido al jugador durante su estancia en el Manchester City. Galliani también se dirigió al representante del jugador, Mino Raiola, para informarle de que «su chico estaba con cigarrillos en el baño».

Balotelli será multado por el club, donde esperan que el futbolista no vuelve a repetir episodios como el de este fin de semana, algo que difícil de creer conociendo la trayectoria de escándalos del internacional a quien en anteriores clubes ya se le cazó desde saliendo de clubes de streap-tease hasta discutiendo con compañeros como Kolarovo Etoo por acciones del juego. De hecho tiene en su historial hasta el geo festo de pisarle la cabeza a Scott Parker.