José Mourinho puede tener las horas contadas en el Real Madrid a tenor de sus propias palabras y de las de Manuel Álvarez, presidente del CD Canillas, club madrileño en el que juega el hijo del portugués y al que el técnico asistió hace unos días a dar un charla. Según el mandatario, el luso aseguró que el año que viene no podrá repetir su alocución porque ya no estará en España: «Mourinho nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores, que era imposible, porque él ya no estará aquí. No sé si lo dijo en serio o en broma. No explicó adónde iría, porque no le insistimos. No le preguntamos más. Sólo hablamos con él del Madrid para ver si podíamos hacernos con algunas entradas».

Las declaraciones de Álvarez, realizadas a Deportes COPE, confirmaban la información avanzada un día antes por Punto Pelota y han puesto en alerta a todo el madridismo ya que en las últimas semanas se había reabierto la posibilidad de que continuase, aunque paralelamente cada vez surgen más informaciones que le sitúan de vuelta en el Chelsea.

La intervención de Manuel Álvarez llega apenas unos días después de que 'El Confidencial' desvelase también una reunión entre el técnico luso y Florentino Pérez en la que estuvo presente también José Ángel Sánchez, director general del club blanco, en uno de los salones del lujoso hotel Ciragan Palace de Estambul. Mourinho le habría comunicado al mandatario que se va a final de campaña.

Añorado en Milán

Y mientras las suspicacias aumentan, ayer aficionados del Inter expresaron mediante una gran pancarta su añoranza hacia el entrenador del Real Madrid: «Alguien que sabía transmitir el sentimiento de pertenencia a estos colores».