LIGA ADELANTE Elche CF

Héctor Verdés: ´Estamos fastidiados por la derrota´

La derrota no ha sentado bien en el vestuario franjiverde, que será "ambicioso" ante el Girona

23.04.2013 | 10:56

Héctor Verdés, jugador del Elche, ha asegurado hoy que "la plantilla está fastidiada" por la derrota de ayer en Alcorcón, pero que "contra el Girona vamos a ser ambiciosos".

"Estamos fastidiados por haber perdido, pero sabemos que hicimos las cosas bien y que dimos la cara hasta el último momento. El equipo tiene mucha moral para afrontar todo lo que nos queda por delante", ha dicho Héctor Verdés.

El defensa ilicitano asegura que el partido de la próxima jornada, contra el Girona, segundo clasificado, a nueve puntos del Elche, "no es una final", aunque reconoce que "es muy importante".

"Aún quedan partidos por jugar y tenemos una renta que nos permite pensar y estar tranquilos, pero está claro que ante el Girona vamos a disputar un partido en el que podemos dar un gran paso", ha añadido.

Para el jugador valenciano, el Girona "es un rival complicado", tal y como demuestra la trayectoria que lleva este año, que "es muy buena", pero "afrontaremos el partido con toda la ambición del mundo".

"Ganar supondría dar un paso más hacia el objetivo que todos deseamos", dice Héctor Verdés, que considera que para conseguirlo "tenemos que trabajar muy duro".

"La plantilla se va a tomar este partido como lo ha hecho en las treinta y cinco jornadas anteriores; tenemos que estar preparados para este tipo de partidos y esperamos sacar un buen resultado", ha concluido.

Sergio Mantecón, por su parte, ha dicho que el Girona es un equipo muy fuerte, que está haciendo las cosas muy bien", pero, a pesar de ello, el jugador madrileño sabe que "lo importante en esta fase del campeonato es sumar los máximos puntos posibles.

"Si ganamos al Girona les dejaremos a una distancia importante. Estamos en una situación inmejorable, pero debemos trabajar como hasta ahora", ha añadido.

Para Mantecón, sumar los tres próximos puntos pasa por mantener la línea que se ha llevado hasta ahora en el Martínez Valero. "En casa hemos estado muy sólidos y así es como tenemos que seguir", añade.

"Jugaremos arropados por nuestra gente y contra un rival directo; es un partidos de los que nos gusta jugar a todos. Tras enfrentarnos al Alcorcón, ahora toca mirar al Girona y no pensamos en otra cosa que no sea la victoria", ha concluido.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte