La selección española sub-21 regresa este miercoles a Madrid tras su victoria frente a Italia en la final del Europeo de Israel, en un partido histórico por la elegancia en su juego y la conquista de todos los títulos individuales.

Con la copa en sus manos, los 23 seleccionados y el equipo técnico abandonaron el hotel en el que se alojaban en Herzlía, al norte de Tel Aviv, con dirección al aeropuerto de esta ciudad, donde iban a tomar el vuelo de regreso a las 17.00 locales.

La página oficial de la Federación prevé la llegada a Madrid a las 21.00 hora española si no se producen retrasos de último momento.

La selección ha pasado las últimas horas de fiesta, aunque no ha tenido demasiado tiempo porque la convocatoria de salida ha sido temprano.

La prensa local israelí señalaba que lo que la "Rojita" hizo estas dos semanas a sus rivales es una prueba más de la superioridad del fútbol español y de que seguirá estando por encima en los próximos años.

Además de la copa, los españoles han conquistado los tres primeros puestos de máximos goleadores y el de jugador más valioso del torneo, que fue para Isco.