El lateral izquierdo esloveno Bojan Jokic y el central serbio Aleksandar Pantic, que fueron presentados como nuevos jugadores del Villarreal, coincidieron en que su objetivo es contribuir a que el equipo regrese a las competiciones europeas.

Jokic aseguró que su nuevo equipo está "entre los cinco o seis mejores de España" y que por eso no dudó "un instante" a la hora de fichar a pesar de tener ofertas de otros clubes.

"Es un honor para mí estar en el Villarreal. Venir aquí supone subir un escalón muy grande en mi carrera. Tenemos un buen equipo y un gran entrenador, por lo que seguro que hacemos una magnífica temporada", señaló.

Jokic ha llegado libre del Chievo Verona y ha firmado para las próximas cuatro temporadas. "Espero que con un buen trabajo consigamos que el Villarreal esté donde se merece, que es como mínimo en posiciones de Liga Europa", comentó.

El defensa esloveno no quiso valorarse a sí mismo y se limitó a prometer mucho trabajo con tal de convencer a la afición del Villarreal.

"No me gusta hablar de mí. Los aficionados verán como soy y me valorarán. Lo único que prometo es trabajo diario, tanto en los entrenamientos como en los partidos. A partir de ahí, ya me juzgarán", señaló.

Por su parte, Aleksandar Pantic afirmó que si para su compañero Jokic era un escalón más en su carrera fichar por el Villarreal, para él es más de uno. "Es un placer estar en este club. Para mí estar aquí es subir dos o tres escalones en mi carrera", indicó.

Pantic puede jugar como central o como lateral derecho, pero él prefiere que sea el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, el que decida. "He jugado en las dos posiciones e incluso jugué algunos como lateral izquierdo. Me da igual dónde jugar", agregó.

Pese a tener 21 años, a Pantic no le asusta la competencia, ya que es consciente de que la Liga española es muy fuerte y que tendrá muy buenos compañeros.

Pina, Jokic y Pantic se presentaron ante quinientos aficionados

El Villarreal ha realizado una presentación conjunta de tres de los cuatro fichajes que ha confirmado hasta ahora, por lo que Bojan Jokic, Aleksandar Pantic y Tomás Pina fueron recibidos por más de quinientos aficionados en la ciudad deportiva del Villarreal.

Poco antes, Jokic y Pantic habían atendido a los medios de comunicación, mientras que Pina ya lo había en la tarde del martes.

Los tres fichajes del Villarreal saltaron uno a uno al campo y cuando estuvieron sobre el terreno de juego dirigieron unas palabras de agradecimiento a su nueva afición antes de lanzar regalos a la grada y firmar decenas de autógrafos.

El otro fichaje confirmado del club castellonense hasta la fecha, el mexicano Giovani dos Santos, será presentado el próximo día 18, justo cuando se incorporará a los entrenamientos del Villarreal tras disfrutar de una semana más de vacaciones que sus compañeros al haber disputado la Copa Confederaciones.