El entrenador del Hércules, Quique Hernández, dirigirá "prácticamente seguro" al equipo en el partido del próximo fin de semana en Girona, señalaron a EFE fuentes del club alicantino.

Las mismas fuentes han señalado que existe preocupación por la marcha del equipo y que han sopesado la destitución de Quique Hernández como entrenador para intentar dar un giro a la dinámica negativa del equipo.

A la conclusión del encuentro contra el Jaén, los responsables del club alicantino mantuvieron una reunión en la que trataron la posibilidad de prescindir del preparador valenciano, aunque finalmente no adoptaron ninguna decisión porque no querían "tomarla en caliente".

Quique Hernández se encuentra pendiente de mantener una reunión con Enrique Ortiz, máximo accionista individual del club y desde eñ club no se ha emitido ningún comunicado ni está previsto que alguno de sus dirigentes se pronuncie sobre su continuidad como entrenador.

El técnico del Hércules ha convocado a los futbolistas para un nuevo entrenamiento este martes en el estadio Rico Pérez.