Un minuto de silencio ha marcado el inicio de la sesión de entrenamiento vespertina del Villarreal, en recuerdo del niño de 10 años fallecido este lunes en un caso de violencia machista en Villarreal, y que era jugador de los equipos inferiores de la entidad.

Por la mañana, un hombre de 53 años asesinó a su mujer, de 50, y su hijo, de 10 años, y posteriormente se quitó la vida lanzándose al vacío.

Al acto en recuerdo de Jorge M. S., que militaba en el alevín 'F' del Villarreal, han asistido los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico encabezado por Marcelino García, los compañeros y padres de los integrantes del equipo del niño fallecido, trabajadores del club castellonense y los jugadores del fútbol base que residen en la ciudad deportiva.

El presidente del club, Fernando Roig, y el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, han presidido el minuto de silencio, que ha reunido a cerca de trescientas personas sobre el césped y que se ha producido a las 17:00, poco antes de dar comienzo la sesión de entrenamiento del primer equipo.

El club también ha comunicado que se guardará otro minuto de silencio el jueves en los prolegómenos del partido de Liga Villarreal-Getafe, que se disputará en El Madrigal.