La primera sesión de entrenamiento tras la derrota del pasado domingo ante el Jaén ha transcurrido con normalidad, con la plantilla dividida en dos grupos en función de los jugadores que fueron titulares en el último partido de Liga y los que no jugaron o apenas disputaron unos minutos.

El principal foco de atención estaba en la situación física del centrocampista Alberto Escassi, que pidió el cambio en el último partido con un fuerte golpe en el muslo, zona en la que ya arrastraba molestias musculares.

Escassi no ha participado en el entrenamiento junto a sus compañeros, aunque las pruebas que se le han practicado han descartado una lesión, por lo que, en principio, en función de cuál sea su evolución durante la semana, no debería tener problemas para jugar el próximo sábado contra el Girona.

Borja Gómez, por su parte, es un futbolista con el que el cuerpo técnico quiere llevar un especial cuidado para no cargarle de excesivo trabajo, más aún tras jugar completo el partido contra el Jaén, y por ese motivo se ha puesto en manos de los fisioterapeutas, según confirmó el director de comunicación del club, Tomás Moya.

También ha tenido un tratamiento especial Javi Hervás, aunque el centrocampista cedido por el Sevilla no jugó ni un minuto la última jornada de Liga.