El jugador destacó la importancia de la semana, puesto que tras vencer el pasado domingo al Valencia por 4-1, recibirán el próximo jueves al Getafe, lo cual apuntó que es una buena oportunidad para sumar dos victorias seguidas.

Asimismo, el argentino señaló en rueda de prensa respecto al rival del próximo jueves, el Getafe, que "tienen un día menos de descanso". "Pero no creo que les afecte en el partido y ambos tendremos las mismas posibilidades".

"Todavía podemos mejorar muchas cosas. Acusamos un poco la intensidad que le metemos al juego y eso hace que a veces no controlemos el partido todo lo que queremos".

"Frente al Getafe queremos seguir en la línea que el equipo viene llevando, estamos en el buen camino y queremos seguir así hasta el final del campeonato", añadió el defensa rosarino.

Respecto al partido del pasado domingo ante el Valencia, el zaguero aseguró que el conjunto valenciano siempre es un equipo "muy competitivo y difícil de ganar" pero que el Villarreal hizo "un gran partido".

Preguntado por el objetivo del Villarreal en la presenta campaña, Musacchio afirmó que la meta es "ir partido a partido" y agregó que buscan "la salvación e ir poco a poco". "Esta liga es muy complicada, somos equipos muy parejos y muy complicados, por ello debemos seguir igual".

En cuanto a su actual momento de forma, el futbolista espera "mantener este nivel" aunque es consciente de que "no es fácil hacerlo".

Además, Musacchio consideró que es un "halago" estar entre los futbolistas que más balones recupera, pero apuntó que se trata de un trabajo colectivo que le permite estar en esa estadística.