Resignación, rabia... y al mismo tiempo ganas. Esos son los tres sentimientos que imperan en estos momentos en Huracán después de que el equipo haya sufrido en las dos últimas jornadas dos arbitrajes que bien se podrían tildar de ´singulares´. La expulsión de Pomares (que hoy reaparece) frente al Espanyol B y, sobre todo, el ´detallazo´ de no permitir a Chavero apenas participar en el tiempo de descuento que le costó la derrota al equipo en Barcelona ante el Sant Andreu, han escocido en el seno de la entidad rojiblanca y ese es sin duda un aliciente añadido al partidazo de esta noche en Manises.

Para Huracán (que no podrá contar con Gomis, lesionado, ni con Alexis, sancionado) la victoria es importante para retomar la senda del triunfo y para confirmar que la última derrota no pasa de ser un simple accidente, pero además no hay que olvidar que estos dos equipos, Huracán y l´Hospitalet, fueron los dos mejores conjuntos del grupo la pasada campaña. Entonces acabaron la liga regular igualados a puntos en primera posición, pero con los catalanes por delante gracias al average general (hasta en el particular empataron tras finalizar los dos partidos entre ambos con empate a uno), aunque hoy la realidad es bien distinta, especialmente en el bando rival ya que los de Kiko Ramírez luchan en estos momentos por alejarse de la zona de descenso, mientras que Huracán está bastante más cerca de la cabeza.

Viejo conocido

Será un partido que también tendrá cierta dosis de sentimentalismo ya que regresa a Manises Carreño, el atacante andaluz que la pasada campaña fue uno de los futbolistas que aportaron su granito de arena y sus goles para llevar al equipo a luchar por el ascenso prácticamente hasta el fatídico último segundo del partido en la Nueva Victoria frente al Jaén... aunque lo cierto es que el asunto no está para perderse esta tarde en carantoñas.

Huracán tiene que salir hoy a morder. Contra once, contra doce o contra catorce. El conjunto afincado en Manises quiere ganarse el respeto que en las últimas dos jornadas se le ha negado y la mejor forma para hacerlo es vencer y convencer ante su público.