ELCHE - VILLARREAL

Escribá: ´No es una sorpresa que el Villarreal esté arriba´

Ha asegurado que el partido ante el Villarreal es muy complicado

03.11.2013 | 13:12

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha reconocido este domingo en rueda de prensa que el Villarreal, próximo rival ilicitano, "está haciendo una buena temporada" y que "no es una sorpresa que esté arriba".

El entrenador valenciano ha negado que los elogios que ha recibido su equipo, tras el empate de la pasada jornada en San Mamés, "lleguen al vestuario" y asegura que "los jugadores saben que ese partido pasó y que el partido de mañana es muy complicado".

Escribá ha dejado entrever que es posible que "haya rotaciones" en el equipo que juegue contra el Villarreal, porque "hay que dosificar a los jugadores", con lo que "es posible que se retoque algún puesto".

"Hay jugadores con golpes, por lo que voy a esperar hasta el último momento para ver quien juega, pero si, es posible que haya rotaciones", ha añadido.

El técnico ilicitano, con respecto al Villarreal, ha dicho que "no me ha sorprendido. Tenía una buena plantilla y ha fichado muy bien; mantiene el mismo entrenador, el mismo sistema y el mismo bloque del año pasado. Es normal que esté donde está".

Escribá considera que el conjunto castellonense no llega al Martínez Valero con ánimo de revancha por las dos victorias ilicitanas de la pasada temporada. "Ascendimos los dos, que era el objetivo y no creo que venga con ganas de revancha", ha recordado.

"Es un partido importante y difícil. Nos gustaría dar continuidad al buen partido que hicimos el jueves pasado contra el Athletic Club. Nos encantaría ganar para mantenernos en la zona tranquila y darle una alegría a nuestra afición", ha concluido.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte