El juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón ha comunicado este lunes al CD Castellón que admite a trámite la petición realizada por la entidad castellonense para acceder de forma voluntaria al Concurso de Acreedores.

Los graves problemas que arrastra la entidad tras la gestión realizada por varias de las juntas directivas que han dirigido el Castellón en los últimos años llevaron al actual consejo de administración a realizar esta petición a comienzos de septiembre.

La deuda de la entidad castellonense supera los 5 millones de euros, según se anunció en la última Junta General de Accionistas celebrada el 6 de julio.

Los actuales rectores del club han realizado esta petición con el objetivo de tratar de conseguir una salida que pueda evitar la liquidación del Castellón, que actualmente milita en Tercera División.

Asimismo, en otro asunto judicial que afecta al Castellón, mañana martes declara en la Ciudad de la Justicia de Castellón, como imputado, el que fuera consejero delegado y uno de los máximos accionistas del club, Antonio Blasco, en la causa abierta por presunto delito societario de los ex dirigentes albinegros.