Liga de Campeones

Tévez y su sequía de cuatro años

El argentino lleva cuatro años sin marcar en Champions, una mala racha que espera romper ante el Real Madrid

05.11.2013 | 20:31

El delantero argentino del Juventus de Turín Carlos Tévez ha expresado su deseo de poner fin a su sequía goleadora de cuatro años en Liga de Campeones durante el partido que mañana disputará su equipo contra el Real Madrid, un encuentro que, en su opinión, será bonito.



En la rueda de prensa previa al partido celebrada en la sede deportiva del Juventus, el delantero argentino mostró, de hecho, su sorpresa por el hecho de que los periodistas le recordaran que desde el 7 de abril de 2009, cuando jugaba en el Manchester United, no marca en la máxima competición europea de clubes.

"¿De verdad ha pasado tanto tiempo desde mi último gol en Liga de Campeones? Bueno. Esperemos poner fin mañana a este ayuno", comentó el jugador latinoamericano, flanqueado por su entrenador, Antonio Conte, en una comparecencia retransmitida en directo por televisión.

Tévez dijo desear que el partido de mañana, que llega tras la derrota que el Juventus encajó en Madrid hace dos semanas (2-1), sea "bonito para todos" y "muy importante", pero afirmó que ése no es el único encuentro decisivo que tienen por delante si quieren clasificarse para octavos de final de Liga de Campeones
"El Real es el Real en defensa y ofensivamente. Pero creo que los tres partidos que nos faltan son finales, no solo éste. Sabemos que tenemos que ganar los tres y la de mañana es una final y tenemos que afrontarla así", apuntó el argentino.

"Creo que (a los blancos) les esperará un partido difícil, como en el Bernabéu. Se deberá demostrar en el campo. Los aficionados estarán siempre con nosotros, pero la gente es secundaria, porque ellos no juegan. Sobre el campo estamos nosotros y el Real debe esperarse un partido difícil, como en el Bernabéu", agregó.

Tévez dijo que ni a él ni a su equipo le preocupa quién esté bajo los tres palos de la portería del Real Madrid mañana, si Íker Casillas o Diego López, y que ésa es una decisión que le corresponde tomar al entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti.

El argentino, quien fichó este año por el club italiano y que mañana puede volver a acompañar al español Fernando Llorente en la delantera, reconoció que jugar en el Juventus es "más difícil" de lo que esperaba y aseguró que no envidia nada de Cristiano Ronaldo.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte