Fran Escribá, entrenador del Elche, valoró el primer tercio de la temporada que ha hecho su equipo, que ha ganado tres partidos, empatado cuatro y ha perdido cinco. "Estoy muy satisfecho con el equipo, porque trabaja y compite bien. Soy optimista por lo que ha pasado y con lo que tiene que tiene que venir", indicó a la conclusión del partido que su equipo perdió ante el Villarreal.

El entrenador valenciano aseguró que no le preocupan los cuatro puntos que lleva de ventaja con respecto a los puestos de descenso y considera que "podemos puntuar en cualquier campo para acercarnos más a nuestro objetivo".

El conjunto ilicitano ocupa la décimo tercera posición en la clasificación, empatados a trece puntos con el Málaga y el Sevilla, y ha marcado doce goles en lo que va de temporada y le han marcado dieciséis.

"Estoy muy satisfecho con el trabajo de los jugadores, pero creo que deberíamos llevar como mínimo dos puntos más, porque contra el Real Madrid y Villarreal perdimos en los últimos minutos, cuando teníamos casi asegurado un empate", concluyó Escribá.