La directiva del Eldense, líder del Grupo VI de Tercera División, ha aceptado la dimisión de su entrenador José Emilio Riquelme Galiana, ya que el técnico no estaba de acuerdo con la triple función de Mario Rosas, que ejerce de jugador, director deportivo y directivo de la entidad.

La junta directiva del club azulgrana, por medio de un comunicado, ha aceptado este martes la dimisión que el pasado lunes le había presentado, por tercera vez en lo que va de campaña, el preparador de El Cantón.

El técnico estaba incómodo por el triple rol que desempeña en la entidad Mario Rosas, futbolista de la primera plantilla y director deportivo de la entidad, además de directivo.

Desde el club se asegura que la relación entre ambos no era todo lo fluida que a los directivos les hubiese gustado y finalmente la directiva ha decidido aceptar la dimisión del técnico.

La directiva asegura en su comunicado que "las continuas comunicaciones de dimisión de Galiana producía una situación de inseguridad e inestabilidad en la continuidad de nuestro proyecto".

Galiana, que salvó al Eldense del descenso la pasada temporada y que en la actual lo mantenía como líder indiscutible con 8 puntos sobre el segundo clasificado, ha dirigido al Eldense en 23 encuentros con un saldo de 14 victorias, 8 empates y 1 derrota.