El lateral del Villarreal Jaume Costa aseguró en rueda de prensa que el partido del domingo en El Madrigal ante el Atlético de Madrid será "duro", aunque cree que pueden ganarlo.

Del rival destacó que es un equipo que se encuentra a un nivel "increíble" compuesto "por jugadores muy buenos y un entrenador que tiene una gran ambición y eso los hace muy complicados". "Jugamos en casa y lo hacemos ante nuestra afición, por lo que estamos obligados a hacer un gran partido. Será un partido especial y por ello queremos hacer un buen encuentro y estamos preparados para ello", explicó.

Además, añadió que son dos equipos con un juego "muy intenso", por lo que tendrán que dar "el máximo" si quieren logra la victoria en el partido que les enfrentará el domingo en El Madrigal.

"Es un equipo muy peligroso arriba y prácticamente no concede nada a sus rivales, pero ya han perdido un partido fuera de casa y eso nos hace pensar que podemos ganarles y que tenemos nuestras opciones", matizó Costa.

El futbolista del Villarreal afirmó que el objetivo del equipo es mantener la línea actual del equipo, "ir partido a partido y saber que cada partido es una final porque es muy complicado cada uno"

"Pase lo que pase, vamos a seguir con el mismo discurso. Podríamos hablar de conseguir algo importante, pero sabemos de dónde venimos y vamos día a día", incidió.

En cuanto a la victoria del pasado lunes frente al Elche (0-1), el defensa aseguró que les da "mucha confianza" puesto que les hacía falta volver a ganar tras haber acumulado dos derrotas consecutivas.

Asimismo, Costa añadió que el hecho de haber ganado este partido fuera de casa, les ayuda a poder afrontar el siguiente encuentro, el cuál califica de "muy complicado".

Preguntado por la baja de su compañero Giovani dos Santos, el jugador del conjunto castellonense desea que no sea para mucho tiempo ya que es un jugador importante para el equipo. "Lo bueno es que este es un equipo que cuenta con alternativas y con muchos jugadores que pueden hacer bien las cosas", agregó el zaguero valenciano.

En cuanto al debut de su compañero Gabriel Paulista en Liga el pasado lunes ante el Elche, el defensa señaló que jugó "muy bien, hizo un buen partido y estamos contentos por ello. Los que trabajamos y entrenamos con él, sabíamos que es un gran jugador y lo demostró".

Respecto a la dificultad del calendario por la acumulación de partidos, Jaume Costa indicó que se trata de una semana "muy dura con muchos partidos" y agregó que es normal que estén "cansados, pero que aun así aguantamos el ritmo".