El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, es el protagonista este jueves 7 de noviembre a las 23 horas en Espacio Reservado, el programa de Canal + Liga en el que personajes destacados del mundo futbolístico analizan su trayectoria profesional, su visión sobre este deporte y algunos detalles más personales.

El técnico asturiano analiza toda su trayectoría al mando del Villarreal así como más cosas interesantes sobre fútbol y la Liga. Afirma que "Giovani aún no ha tocado techo, si es ambicioso puede llegar donde él quiera, y aquí tiene el entorno más favorable para crecer". Es una de las reflexiones del técnico asturiano del Villarreal, que asegura en esta entrevista que "a nivel de juego creo que no vamos a estar peor en el tramo final de la temporada. Este grupo tiene muchos argumentos y muchos valores en el vestuario".

Asegura Marcelino que "a dia de hoy el mejor equipo de la Liga, con diferencia, es el Atletico de Madrid. Conceptualmente como equipo está muy por encima de Real Madrid y Barcelona. El trabajo de Simeone es impresionante y todo un ejemplo".