Domingo Cisma, jugador del Elche, considera que su equipo "está haciendo una buena temporada" y que ya se ha recuperado de la derrota en el último minuto ante el Villarreal.

El jugador sevillano aseguró que desconoce los motivos por los que el Elche no ofrece el mismo rendimiento de local que como visitante. "Es verdad que fuera hemos hecho buenos partidos y el equipo de casa tiene que llevar la manija, lo que nos puede beneficiar", indicó. "De todas formas, tenemos muy claro nuestro objetivo. Debemos hacernos fuertes en nuestro campo y vamos a tratar de conseguirlo", ha añadido.

La plantilla ha realizado hoy una sesión de recuperación, por lo que todavía no han hablado del rival del sábado. "A partir de mañana empezaremos a ver cosas. El Getafe lleva unos años haciendo buenas plantillas y nos vamos a encontrar un equipo que está en una situación cómoda", dijo.

"Venimos de perder y queremos hacer un buen partido en Getafe para sacar los tres puntos y recuperar terreno", continuó Cisma, para quien "la temporada que estamos haciendo es buena".

"Si hacemos la media de los puntos que se tienen que sumar para asegurarnos la permanencia podemos decir que es buena. Estamos en la cifra que queremos estar, pero tenemos que sacar más para estar más tranquilos", dijo el lateral izquierdo del equipo ilicitano.

Cisma reconoció que el partido de la pasada jornada contra el Villarreal, le dejó "jodidos", aunque es algo que "ya pasó" y ahora hay otro partido por delante.