VILLARREAL CF- Declaraciones

Pereira: ´Podemos ganar a cualquiera´

El jugador del Villarreal aseguró que el partido del próximo domingo ante el At. Madrid será muy complicado

09.11.2013 | 14:16

El jugador del Villarreal Jonathan Pereira aseguró este jueves en rueda de prensa que, ante la visita del Atlético de Madrid el próximo domingo, su equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera en casa.

"Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Ya lo demostramos contra el Real Madrid -ante el que empataron- y esa es la línea a seguir. Somos un equipo que esta haciendo las cosas bien en casa y queremos seguir en esa línea", explicó Pereira.

Del rival, el delantero del Villarreal afirmó que está "muy fuerte" y que será un partido "muy complicado porque ellos tienen mucha calidad e intensidad" y añadió que el equipo madrileño es "de los mejores en este momento y lo demuestran en Liga y en Europa".

"Sin duda es un partido en el que una victoria sería especial y reforzaría mucho al equipo. Si ganamos este partido damos un golpe en la mesa y sería muy positivo, ya que sería ganarle a un equipo que juntó al Barcelona, es el mejor de esta Liga", apostilló.

En el capítulo de las bajas, Pereira señaló que si el Atlético de Madrid tiene bajas en sus jugadores titulares, "mejor" y agregó que el Villarreal también cuenta con la lesión de Giovani Dos Santos, del que dijo que confía que su ausencia "no se note".

Asimismo, Pereira determinó que ser titular en un equipo como el castellonense es "muy complicado" porque hay "mucha competencia", aunque matizó que todos saben que tienen opciones de jugar y que hay que ganarse el puesto.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte