Europa League

El Sevilla airea sus dudas

El conjunto de Emery empatan ante el Slovan Liberec (1-1) y retrasan el pase a dieciseisavos

07.11.2013 | 23:44
Diego Perotti del Sevilla lucha por el balón.
Diego Perotti del Sevilla lucha por el balón.

El Sevilla empató ante el Slovan Liberec (1-1) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, y retrasó su clasificación para los dieciseisavos de final, después de evidenciar las dudas que le impiden despegar tanto en Liga como en el 'Viejo Continente'.

Los nervionenses, que estrellaron el balón al palo en el minuto 95 -gracias a un remate de Cala- se quedaron con un punto que les permite seguir ostentando el liderato del grupo H, pero que no certifica su presencia en los cruces de la segunda competición continental. Los checos necesitaron muy poco para sacar tajada del Pizjuán.

De hecho, Pavelka se encargó de igualar el tanto inicial de Perotti en el único disparo del Slovan en todo el partido. El centrocampista avanzó sin oposición y batió a Javi Varas con un fuerte disparo. El 1-1 alteró los planes de Unai Emery, que había realizado sus tres cambios, y no pudo reaccionar sobre la marcha.

Antes, en la primera mitad, el Sevilla se adelantó por mediación de Perotti, que marcó con un soberbio lanzamiento de falta a la media hora de partido. El argentino adelantó al cuadro andaluz, pero su gol no fue suficiente para que los de casa terminasen de estampar su 'dominio'. Reyes lo intentó en varias ocasiones y siempre sin suerte.

Y así murió un Sevilla que, tras el empate y pese a tener a Rakitic en el campo, no pudo concretar el segundo. Los de Emery lo intentaron, sin acierto, y ya suman cuatro encuentros sin conocer la victoria en sus últimos cinco partidos. Cifras sin pena ni gloria para un Sevilla acostumbrado a celebrar títulos no hace mucho tiempo.

Ficha técnica.

-resultado: SEVILLA, 1 - SLOVAN LIBEREC, 1. (1-0, al descanso).

-Alineaciones:

SEVILLA: Varas, Coke, Cala, Fazio, Navarro, Mbia, Cristóforo, Reyes, Rabello (Rakitic, min.69), Perotti (Vitolo, min.79) y Rusescu (Bacca, min.76).

SLOVAN LIBEREC: Hrosso; Fydek, Kovac, K

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte