ATRACO

Luis Fabiano y Jadson son atracados en Sao Paulo

Los futbolistas fueron asaltados a mano armada cuando iban al entrenamiento en taxi. Ninguno de los dos resultó herido

09.11.2013 | 19:17

Los jugadores del Sao Paulo Jadson y Luis Fabiano, exdelantero del Sevilla, sufrieron un atraco a mano armada cuando estaban abordo de un taxi en esta ciudad brasileña, informó hoy el Diario de Sao Paulo.

El atraco ocurrió el pasado jueves, en el trayecto entre el aeropuerto de Sao Paulo y el centro de entrenamiento de Barra Funda, adonde los jugadores se dirigían acompañados de un fisioterapeuta y un asesor de prensa del club.

Dos ladrones, cada uno en una moto, cercaron el taxi en un semáforo en rojo y amenazaron a los cuatro pasajeros del vehículo, a los que exigieron que les entregasen las joyas y los teléfonos móviles, pero no el dinero.

Luis Fabiano, por los nervios, tardó en quitarse un pendiente de brillantes y casi se lo arrancaron de la oreja, según la versión del diario, mientras que Jadson entregó su teléfono a los ladrones.

El fisioterapeuta y el asesor de prensa perdieron un anillo cada uno en el robo, que ocurrió cerca del medio día del jueves, cuando el Sao Paulo acababa de regresar a Brasil después de jugar en Colombia un partido de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

Los futbolistas, que han sido convocados en numerosas ocasiones por la selección brasileña, denunciaron los hechos a la policía el viernes.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte