COPA DEL REY

Ver al Real Madrid en Xàtiva costaría entre 40 y 45 euros

Aunque la directiva del club aún no ha fijado el precio de las entradas, podría aumentarse la capacidad de las gradas para el encuentro

19.11.2013 | 12:04

Las entradas para ver al Real Madrid ante el Olímpic en Xàtiva, en el duelo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, podrían costar entre 40 y 50 euros, si bien los socios tendrán el precio reducido a la mitad y prioridad en la compra de localidades.

La directiva del club setabense aún no ha fijado el precio definitivo de las entradas, pero en su última reunión ha tratado este asunto así como el estudio realizado para aumentar la capacidad de las gradas del campo de La Murta ante la visita del conjunto madridista.

Asimismo, fuentes cercanas al club valenciano afirman que se va a intentar mejorar la superficie de juego, de césped artificial, gracias a una maquinaria especial.

En el plano deportivo, la plantilla entrenó ayer en la Murta con la ausencia de los lesionados Pau Franch y Nando Ramón, que corrieron sobre el césped y de Jhon Edison que se reservó tras la recomendación de dos días de reposo por un problema en un dedo del pie.

Enlaces recomendados: Premios Cine