El Villarreal y el Cosmos de Nueva York homenajearán este miércoles al jugador hispano-brasileño Marcos Senna en un partido que también será benéfico, que se disputará en el campo de El Madrigal a partir de las 20:15 horas.

En este partido, el Villarreal contará con los refuerzos especiales de otros dos ex futbolistas, como son el francés Robert Pires y el español Javi Venta. Ambos futbolistas se alinearán con el equipo castellonense y recibirán también de esta forma, un reconocimiento especial.

Marcos Senna, que a la conclusión de la pasada temporada fichó por el club estadounidense, recibirá este homenaje tras haber sido el jugador que más partidos ha disputado en la historia del Villarreal, tras diez temporadas en el club castellonense.

Con el Cosmos de Nueva York el ex internacional español, que fue pieza clave en la selección nacional dirigida por Luis Aragonés que en 2008 conquistó la Eurocopa, ha sumado un nuevo logro en su dilatada carrera profesional tras quedar campeón de la liga NASL (Liga Norteamericana de Fútbol).

Ambos clubes han aprovechado este parón liguero del fin de semana, para jugar este amistoso en El Madrigal, en el que Senna jugará media parte con cada equipo, y que además pueda servir de preparación para el equipo dirigido por Marcelino García.

Además, el partido es benéfico y se destinará todo aquello que se pueda recaudar a una ONG, que se ha decidido que sea Cáritas de Vila-real. De esta forma se ha instaurado una fila cero y los precios de las entradas son de 5 a 1 euro, según la zona del campo.