El Olímpic saca este martes a la venta las primeras entradas para el partido contra el Madrid en La Murta. Las localidades se dispensarán únicamente en las taquillas del campo entre las 17 y las 20 horas (aunque a partir del miércoles el horario será de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 13 horas) y hasta el próximo sábado solamente podrán ser adquiridas por los socios del club. La entidad setabense ha hecho una distinción entre entradas a cubierto que podrán ser adquiridas por sus abonados inicialmente y después por el público en general (cada socio tiene derecho a una por 25 euros y para el resto de seguidores a partir del lunes serán a 100 euros), y las entradas del resto del campo que se dispensarán a un coste de 50 euros cada una.

El aforo de La Murta es en estos momentos de 3.600 personas y se espera alcanzar con las gradas supletorias que se instalarán una capacidad de 6.000 espectadores. Cada socio que adquiera su entrada a cubierto al precio de 25 euros tendrá derecho a adquirir también cuatro entradas más en el resto del campo a un precio de 50 euros. Los menores de 5 años no pagarán pero no tendrán derecho a asiento propio, los jóvenes entre 6 y 15 años pagarán 25 euros y los mayores de 15 años pagarán íntegramente las entradas de 50 euros.

Tren exclusivo para la vuelta

Paralelamente el club ha anunciado que para el partido de vuelta en el Bernabéu fletará un tren Talgo de 182 plazas a un precio de 30 euros (ida y vuelta) que hará el trayecto directo Xàtiva-Madrid.