ÚLTIMA HORA
MUNDIAL 2014

Ronaldo, Pepe y Coentrao no entrenaron con Portugal

La selección portuguesá dispensó este sábado de los entrenamientos a los jugadores del Real Madrid

16.11.2013 | 16:39

La selección portuguesa dispensó este sábado de los entrenamientos a los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pepe, que se recuperan de molestias físicas, y a su compañero de equipo, Fábio Coentrao, por motivos personales.

Portugal logró este viernes en Lisboa una sufrida victoria 1-0 en Lisboa frente a Suecia y está más cerca del Mundial de 2014, a falta del partido de vuelta en Estocolmo el próximo martes
Después del esfuerzo de la víspera, el capitán de la selección, que marcó el gol de la vitoria, y el defensa permanecieron en el hotel para realizar un entrenamiento individualizado de recuperación y tratamientos específicos, según el boletín médico de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Por su parte, Coentrao estuvo ausente de la práctica por ser dispensado 24 horas desde la noche de ayer y se unirá de nuevo al equipo concentrado en Lisboa.

Ronaldo y Pepe se incorporaron tarde esta semana a los entrenamientos del combinado de las "quinas" por molestias físicas; el primero por una lesión en el pie izquierdo y el segundo por un esguince en el tobillo.

Su recuperación rápida les permitió unirse a los entrenamientos el miércoles y ambos jugaron el viernes como titulares el partido de principio a fin.

El triunfo de Portugal ha aliviado la tensión en la selección lusa, que pasa con este "play-off" por la tercera repesca consecutiva para un gran torneo internacional.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte