El Elche, si finalmente la selección de Ghana se clasifica, podría aportar hasta tres jugadores al Mundial de Brasil, con participación del colombiano Carlos Sánchez, el ghanés Richmond Bakye y el bosnio Miroslav Stevanovic.

De los tres jugadores, el colombiano Carlos "La Roca" Sánchez es el que hasta el momento ha vestido con más asiduidad la camiseta de la selección de su país.

Mientras Colombia y Bosnia ya han logrado su clasificación, la selección de Ghana es favorita para alcanzarla este martes, día en el que visitan a Egipto en el encuentro decisivo, con la ventaja de la victoria obtenida en la ida por 6-1, que convierte al equipo ghanés en favorito para volver a un Mundial.

El delantero Richmond Boakye aseguró que su objetivo era estar en el Mundial y que juega y marca goles con su club para poder representar a su país en esta competición.

El que menos posibilidades tiene que acudir a la cita mundialista, a tenor de las últimas convocatorias tanto de su selección como de las del Elche, es el bosnio Miroslav Stevanovic, que ha tenido poca presencia en las alineaciones de Fran Escribá en la Liga BBVA