Desde el primer minuto quedó patente que el partido sería una guerra en la que el balón estaría más tiempo volando por el cielo que rodando por el césped. Consciente de ello, Iñaki Alonso formó con un once inicial repleto de especialistas del aire. La pareja de ataque formada por Javi Navarro y Cubillas saltó al campo dispuesto a pelear cada balón que lloviera en las inmediaciones del área rival, mientras que Morgado y Adrià Granell estaban atentos a las prolongaciones para explotar su velocidad.

Sin embargo, la apuesta por el fútbol vertical de ambos equipos apenas generó ocasiones. El partido transcurrió de manera intermitente a causa de las constantes interrupciones provocadas por roces que el árbitro señaló como faltas. Para ver la primera ocasión clara hubo que esperar hasta el último minuto del primer tiempo, cuando Cubillas soltó un latigazo desde un lateral del área, pero Francis, portero local, estuvo acertado y evitó que el balón acabara en el fondo de la portería. De este modo, se llegó sin goles al descanso.

En la reanudación no varió demasiado el guión. El Huracán apostó por tener un poco más el balón y dio entrada a Luismi en lugar de Cubillas, pero las ocasiones de gol continuaron sin hacer acto de aparición. Amarilla, con un disparo desde el centro del campo, fue quien más cerca de sorprender a Francis. También pudo marcar Tomás Ruso en una acción a balón parado, aunque su cabezazo se marchó fuera por muy poco. Por el bando local, las apariciones de Mosquera por la banda derecha eran lo más peligroso, pero estuvieron controladas en todo momento por Pomares primero y Alexis después.

Con el paso de los minutos, las prisas de ambos equipos por ganar el partido provocaron que hubiera más actividad en las inmediaciones de ambas áreas. Creció la sensación de peligro y los nervios se instalaron en la grada, pero los goles no llegaron y no hubo modo de evitar que el 0-0 se convirtiera en el resultado definitivo. De este modo, Huracán CF suma un punto ante el CD Olímpic después de empatar en La Murta y se mantiene en la pelea por los puestos altos del Grupo III de Segunda División B.

Ficha técnica:

CD OLÍMPIC: Francis; Ramón, Peris, Pepín, Mendoza, Samuel, Mosquera, Pablo Revert, Christian (m.75, Pifarré), Jordi (m.82, Denis), Alejandro.

HURACÁN CF: Paco; Chavero, Tomás Ruso, Amarilla, Pomares (m.56, Alexis); Morgado (m.77, Perona), Juliá, Fali, Adrià Granell; Javi Navarro y Cubillas (m.46, Luismi).

Amarilla para Mosquera, Samuel, Pablo Revert y Christian; del Olímpic.

Amarilla para Cubillas; del Huracán.