ÚLTIMA HORA
VILLARREAL CF

Giovani dos Santos, recuperado de su lesión

El delantero mexicano se reincorpora con el grupo y podra disputar el próximo partido ante el Levante

21.11.2013 | 13:58

El delantero mexicano del Villarreal Giovani dos Santos se incorporará mañana a las sesiones de entrenamientos de su equipo tras dos días en los que no ha realizado la sesión completa de entrenamiento con sus compañeros.

El jugador del Villarreal sufrió una rotura en el recto anterior en el partido del lunes 4 de noviembre que su equipo disputó en Elche en el Martínez Valero y que le impidió jugar el encuentro frente al Atlético de Madrid.

Una lesión a la que se le dio catorce días de recuperación, que se cumplieron en el día de ayer y que ha cumplido los plazos estimados.

La recuperación de Giovani es importante para el técnico Marcelino García Toral y para su equipo, ya que el delantero internacional mexicano es el máximo goleador del conjunto villarrealense.

Además, el nigeriano Ikechukwu Uche, otro de los delanteros de la plantilla castellonense, ha comentado hoy en rueda de prensa que la vuelta de su compañero es una gran noticia para el Villarreal ya que se trata de un jugador que les aporta "mucho en cada partido".

En el capítulo de lesionados, a día de hoy sólo Chechu Dorado y Francisco Javier Farinós siguen al margen del equipo aunque ambos se encuentran ya en la recta final de su recuperación y pronto podrán formar parte del grupo.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte