Sergio Mantecón, jugador del Elche, asegura que su equipo llega bien al partido de la próxima jornada, contra el Valencia, y que las bajas "no se van a notar", pese a reconocer que son de jugadores importantes.

"Llegamos bien al partido y con ganas de retomar la competición, sobre todo en casa done tenemos muchas ganas de sumar más puntos. Las bajas son importantes, porque es gente que viene jugando, pro confío en la plantilla", ha dicho.

El Elche, para este partido, no puede contar con el lesionado Manu del Moral, los sancionados Rubén Pérez y Aarón Ñíguez, además de Carles Gil por el contrato de cesión del Valencia.

El centrocampista asegura que "no me veo ni titular ni suplente", pese a la baja de Rubén Pérez, porque "todo depende del entrenador, aunque tengo ganas de jugar y estoy preparado para hacerlo ante un gran equipo como el Valencia".

"Que el míster me haya utilizado como comodín en diferentes demarcaciones ni es una ventaja ni un inconveniente. Donde juego habitualmente hay muchos efectivos por eso he jugado en otras posiciones, aunque donde mejor me desenvuelvo es en el centro del campo", ha añadido.

Con respecto al partido contra el Valencia, Mantecón señala que "va a ser muy complicado", porque "tiene un equipo confeccionado para estar arriba. Viene con mucha necesidad y tiene jugadores importantes".

"El Valencia no ha encontrado todavía su patrón de juego, aunque tiene una plantilla para estar entre los cuatro primeros clasificados. Lo que vamos a tratar es de que no despierte este domingo", ha continuado.

El Elche tiene dos partido consecutivos de local ante equipos importantes que están llamados a ocupar puestos de competición europea, Valencia y Atlético de Madrid, pero Sergio Mantecón afirma que "somos optimistas".

"Desde que jugamos contra el Real Madrid nos hemos dado cuenta que podemos competir con cualquiera, pese a la diferencia de equipos y de plantillas. Podemos ganar a cualquiera y no tengo dudas de eso", ha indicado.

"Ver el ambiente que hay en el estadio es espectacular, de ahí que necesitemos a nuestra gente para sacar más puntos en casa, sobre todo ante estos dos grandes equipos", ha concluido.