El exentrenador Felix Magath ha propuesto, en una entrevista en el ‘Hamburger Morgenpost’, excluir al Bayern de Múnich y al Borussia Dortmund de la Bundesliga para hacer la competición más interesante y evitar «circunstancias españolas». «Los equipos que juegan siempre la Liga de Campeones tienen grandes ventajas, habría que excluirlos de las competiciones nacionales, una Liga Europea sería más honesta», dice Magath, que fue entrenador, entre otros, del Bayern, con quien conquistó dos veces el doblete, y del Wolfsburgo, con el que se coronó campeón en 2009.

Los ingresos de la Champions, según Magath, conllevan el peligro de que a largo plazo, al igual que en España, sean siempre los mismos equipos los que se disputen el título liguero: «A partir de la cuarta posición puede pasar cualquier cosa».

Catar se adaptará al invierno o el verano

El secretario general del comité de organización de la Copa del Mundo de Catar 2022, Hassan al-Thawadi, dijo que está dispuesto a albergar esa competición tanto en invierno como verano y que aceptará la decisión que tome FIFA: «Sea cual sea la decisión, nos adaptaremos. Catar está dispuesto a organizar el Mundial tanto en invierno como en verano. Nuestros estadios están concebidos para todo el año».

El libro de Ferguson tiene hasta 45 fallos

La autobiografía de Sir Alex Ferguson contiene 45 errores, entre los cuales se encuentran algunos relativos a fechas, algo que le ha costado a la editora del libro reembolsar el dinero del ejemplar a un cliente descontento con la calidad del texto. El libro del entrenador escocés, que ha vendido más de 115.000 copias en Gran Bretaña en una semana, ha visto como algunos lectores exigentes han aireado su malestar.