El portero del Villarreal, Juan Carlos Sánchez, ha prolongado hasta junio de 2017 su contrato con el club castellonense, con el que estaba vinculado hasta el 30 de junio de 2014, según ha informado el la entidad villarrealense.

Juan Carlos Sánchez Martínez (Calvià, Mallorca, 27 de julio de 1987) recaló en su actual club en la temporada 03-04 procedente del Club Esportiu Platges de Calvià, pasó por las categorías inferiores de la entidad castellonense y militó con el Villarreal B en Segunda División.

El portero balear debutó en Primera División el 13 de abril de 2008 en el partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga frente a la Unión Deportiva Almería, tras la expulsión de Diego López.

En la temporada 2011-2012 se marchó cedido al Elche, donde se convirtió en uno de los puntales del equipo, pero un año después, en la campaña 2012-2013, regresó al Villarreal para afrontar la temporada en Segunda División y fue una pieza clave en el regreso a la máxima categoría.

En la actualidad, Juan Carlos es suplente de Sergio Asenjo, guardameta cedido por el Atlético de Madrid al Villarreal, que a finales de la temporada deberá decidir si ejecuta la opción de compra de la que dispone.

Además, el Villarreal también deberá decidir sobre otro asunto que afecta a la portería, ya que tendrá la opción de repescar a Diego Mariño, actualmente en las filas del Real Valladolid, a final de la presente temporada a cambio de 300.000 euros.