VILLARREAL CF

´Hay buenas sensaciones para afrontar el calendario´

Trigueros afirmó que esperan un partido muy duro el domingo en el estadio Ciutat de València ante el Levante

21.11.2013 | 14:05

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros afirmó que esperan un partido muy duro el domingo en el estadio Ciutat de València ante el Levante, pero que tras el parón de la Liga y la buena imagen que dieron contra el Atlético de Madrid, tienen muchas ganas de disputarlo.

Trigueros indicó que al Villerral le queda un "último empujón" para cerrar en año en las vacaciones de Navidad situado en la cuarta plaza de la clasificación. "Queda un calendario complicado, pero estamos en una buena dinámica y con buenas sensaciones para afrontarlo", indicó Trigueros, cuyo equipo estará acompañado por un millar de aficionados.

"No me sorprende que la gente viaje y siga al equipo. Cuando estás fuera, te llena mucho ver en la grada a tu gente. Espero que disfruten en este encuentro", indicó.

Trigueros añadió que la afición sabe que el equipo no se rinde y que pelea hasta el final en cada partido, algo que también hará el domingo en Valencia.

Uno de los objetivos del Villarreal en este encuentro es el de dar un paso adelante para hacerse más fuerte fuera de casa, lo que les permitirá estar arriba, sobre todo si mantienen la fortaleza que han demostrado en casa. rendir.

Sobre el Levante indicó que este equipo esperará su oportunidad y les pondrá las cosas "muy difíciles", lo que les obligará a estar muy atentos y a no perder balones.

"Tienen una defensa dura y contundente y nos va a costar superarla. Tendremos que estar muy finos para generar peligro porque ellos van a intentar que no juguemos y a esperar alguno de los errores que tengamos", indicó.

Destacó la importancia del regreso del mexicano Giovani dos Santos al equipo, porque es un futbolista, que ayuda, ofrece mucho y desequilibra
Finalmente, Manu Trigueros indicó que su objetivo es que el técnico apueste por él, que le tenga en la cabeza y le dé oportunidades para poder disfrutar de tener minutos en Primera División.

El paraguayo Hernán Pérez considera que está en su mejor momento
El jugador paraguayo Hernán Pérez, del Villarreal, afirmó que se encuentra en su mejor momento, una vez se ha recuperado de la intervención de cadera que le hizo pasarlo muy mal. "Ahora las cosas van bien y estoy en condiciones de ayudar a mi equipo para que mantengamos el mismo ritmo de juego que antes del parón y sigamos con nuestra buena dinámica porque en el campo del Levante debemos salir a por todas", indicó el jugador paraguayo, que llegó al club en 2009 y juega en el primer equipo desde 2011.

Hernán Pérez señaló que ha sabido aprovechar las oportunidades que le da el técnico, Marcelino García Toral, lo que le permite ayudar al equipo.

Admitió que mantiene un duelo "muy bonito" con el mexicano Javier Aquino que a los dos les ayuda para estar a un alto nivel y mantener la motivación con el objetivo de ganarse el puestos. "Estamos alternando la titularidad y eso genera mucha competencia", indicó.

Destacó que esa circunstancia en el Villarreal se amplía a todos los compañeros, que luchan por un puesto y por ser titulares, ya que todos tienen muchas ganas de jugar.

Sobre la trayectoria del Villarreal, indicó que cree que pueden mantener el ritmo actual, sobre todo porque han recuperado futbolistas y tienen muchas ganas de llegar al parón navideño en una buena dinámica.

Respecto al partido del domingo ante el Levante, destacó que es un equipo complicado que propondrá un partido trabado por la forma de jugar que tiene. "Pese a ello, nosotros tenemos que ir a lo nuestro, jugar a nuestro ritmo y aprovechar las opciones o las ocasiones que tengamos. La clave es dar la mejor versión del Villarreal y buscar traer una victoria de allí", agregó el futbolista paraguayo, que destacó la importancia de estar acompañados por la afición.

"La ayuda de los aficionados viene muy bien. Con su presencia será como si jugáramos en casa y como sí el partido fuera en El Madrigal. La gente quiere estar con el equipo y quiere ser participe de todo lo que pasa", concluyó Hernán Pérez.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte