OLÍMPIC-LLEIDA (Previa)

Olímpic desea mantener la potería a cero

El Olímpic de Xàtiva, que se enfrenta este domingo a las 17:00 horas frente al Lleida, busca su quinto partido consecutivo sin encajar goles

23.11.2013 | 12:42

El Olímpic se enfrentará este domingo al Lleida a las 17 horas con el objetivo de mantener la portería a cero, algo que ha logrado en los últimos cuatro encuentros.

Lleida y Olímpic llevan líneas paralelas en las últimas jornadas ya que el conjunto catalán ganó el domingo (1-2) al Ontinyent y con esa victoria encadenan siete partidos consecutivos sin perder, lo que ha situado a los leridanos en posiciones de promoción de ascenso a Segunda División con solo dos puntos de diferencia con el Olímpic.

La semana no ha sido fácil para el equipo de Xàtiva pues el lunes fueron varios los jugadores que se separaron del grupo por molestias tras el duro partido ante el Huracán, a los que se sumaron Pifarré y Ramón el miércoles.

No obstante, el técnico Antonio Aparicio, podrá contar con Rifaterra y Kike Alcázar, que ya entrenaron con normalidad y también con Pau Franch tras muchas semanas fuera del grupo. Además, Aparicio recupera también a Álex Vaquero, ausente en el último partido por sanción.


Posible alineación del Olímpic:
Francis, Kike Alcázar, Peris, Pepín, Mendoza, Samu, Jhon Edison, Rifaterra, Christian, Marenyà y Belda.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte