El Real Madrid viaja a Real MadridAlmería para disputar el partido liguero de la decimocuarta jornada, sin los lesionados Marcelo, Raphael Varane, Fabio Coentrao, Sami Khedira y Ángel Di María, y con la presencia de un canterano en la lista, el medio centro José Rodríguez.

Carlo Ancelotti pierde tras los compromisos internacionales de las selecciones a jugadores importantes en su equipo. A la baja de Marcelo, se han sumado el argentino Di María por un golpe, el francés Varane por inflamación de la rodilla operada, el portugués Coentrao por una rotura muscular en el bíceps femoral y el alemán Khedira tras sufrir una grave lesión de rodilla que le tendrá toda la temporada fuera del equipo.

Precisamente la ausencia de Khedira ha provocado la convocatoria de un centrocampista del Real Madrid Castilla, José Rodríguez, que la pasada campaña llegó a ser habitual con José Mourinho en una fase de la temporada.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Xabi Alonso, Casemiro, José Rodríguez, Illarramendi, Modric, Isco, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.