El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Levante por 0-3 que llegó a temer por el resultado a pesar de que su equipo jugó contra diez durante casi ochenta minutos. "Hubo un partido hasta la expulsión de Keylor Navas en el minuto diez. Entonces hicimos el 0-1, pero el 0-2 llegó cerca del final, por lo que en algunos momentos llegué a pensar en la posibilidad de que el rival nos empatara", explicó Marcelino.

En este sentido, se refirió a que el Levante en un acierto suyo o en un error del Villarreal podía empatar, crecerse y crear problemas a su equipo que, al jugar con uno más, tenía la obligación de mantener la ventaja y ganar.

Marcelino destacó que hubo dos partidos, el primero hasta la expulsión y el segundo, tras ella. "Cuando tuvimos uno más fuimos insistentes y mantuvimos un buen ritmo. Además, era normal que ellos notaran la falta de un futbolista. El 0-2 fue definitivo", agregó.

Destacó que el equipo ya tiene veintisiete puntos, pero también que deben ser humildes porque hay mucha competencia y el cuarto puesto va a ser muy difícil de lograr porque los tres primeros ya tienen dueños. "Para ser cuartos, hay que hacer las cosas muy bien durante nueve meses y no hemos llegado ni a la mitad. Es muy complicado aguantar el cuarto puesto durante todo el año", concluyó el técnico del Villarreal.