El Bayern Múnich procuró quitarle hierro al tema del 'topo' que presuntamente está filtrando las alineaciones y otros detalles de la vida interna del club al diario "Bild"."Los jugadores están muertos de la risa con los titulares de prensa. A mí también me da risa, si ese es el único problema que tenemos podemos vivir muy bien con él", dijo el presidente del Bayern, Uli Hoeness, antes de que el equipo viajara a Moscú para su partido de la Liga de Campeones.

Las declaraciones de Hoeness contrastan con la presunta indignación del entrenador Pep Guardiola, que habría amenazado con excluir al 'topo' del equipo una vez fuera descubierto.

El capitán Philipp Lahm dijo hoy que había que hablar del tema y que hay reglas en el equipo que todos tienen que respetar, mientras que el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rumenigge, manifestó su esperanza de que haya sido un caso aislado que pronto será olvidado. "Cualquier otra cosa me sorprendería, conociendo el carácter del equipo", dijo Rummenigge.

El holandés Arjen Robben dijo que el tema del 'topo' es triste pero que no se trata de algo sorprendente ni en el Bayern ni en general en el mundo del fútbol. "Llevo cinco años en el Bayern y sé que esas cosas de vez en cuando ocurren", dijo Robben.