Cristian Herrera, delantero del Elche Ilicitano que el domingo pasado consiguió el gol de la victoria con el primer equipo ante el Valencia (2-1), ha reconocido que pese a que "el domingo no pude dormir nada", su vida sigue siendo igual y que espera afianzarse en la primera plantilla.

"Mi vida sigue siendo la misma y, una vez que he cumplido el sueño de debutar en Primera. El siguiente paso es afianzarme en el primer equipo. Estoy muy contento, pero, dos días después, sigo sin creerme lo que pasó, aunque empiezo a asumir que debuté en Primera y que marqué, cumpliendo uno de mis sueños", indicó.

El delantero gran canario, en rueda de prensa, reconoció que "he visto mi gol varias veces" y "todavía no me lo creo. Me han llegado muchos mensajes felicitándome. Viví la jugada y el gol muy tranquilo en el campo. Pensé que estaba haciendo mi trabajo y tenía que disfrutar el momento", apostilló.

"De todas formas, aunque quiero tener minutos y hacer goles, sé que tengo que ir despacio, estar tranquilo y seguir trabajando. Es cierto que he dado un gran paso, debutando y marcando el gol de la victoria del equipo, y eso me da más fuerza para seguir adelante", continuó.

"He dado un paso muy importante, porque el año pasado estaba en Tercera y ahora he debutado en Primera, pero esto no ha hecho más que empezar, por lo que tengo que seguir igual y aprovechar las ocasiones que se presenten", apuntó.

Cristian sigue entrenando con la primera plantilla, aunque afirmó que "si tengo que jugar con el filial no pasará nada, pero si tengo la oportunidad de jugar contra el Atlético de Madrid intentaré comerme el campo".

"Primero pienso en el Atlético de Madrid, pero si no juego quiero viajar a Badalona con el filial para darlo todo y ayudar a sumar los tres puntos. No pienso que sea injusto no ir convocado el sábado, porque hay jugadores muy experimentados en la máxima categoría. Estoy aquí para aprender y para que, cuando me toque, aprovechar los minutos que me den", concluyó.