VILLARREAL CF- DECLARACIONES

Bruno:´La gente no debe preocuparse´

El centrocampista del Villarreal,tras los últimos rumores sobre el interés de clubes por ficharle,afirmó que piensa cumplir con su contrato

29.11.2013 | 15:52

Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, aseguró que ante los rumores sobre el interés de algunos clubes por ficharle, los aficionados no deben preocuparse ya que tiene un contrato largo que piensa cumplir.

El futbolista apuntó que "tengo contrato por muchos años y mi idea es cumplirlo", a lo que añadió que "estoy muy a gusto aquí, esta es mi casa", sentenció.

"No creo que la gente esté preocupada por que me pueda ir de aquí. Todos me conocen y saben que he firmado un contrato muy largo y me queda mucho tiempo aquí. Quiero disfrutar y quiero cumplirlo, así que si la gente está preocupada que se tranquilice. Lo que quiero es estar aquí y mi pensamiento solo esta en el Villarreal", añadió.

Para el futbolista, en estos momentos, solo hay un objetivo que es "disfrutar de la vuelta a Primera, del momento que vive el equipo y de hacer una gran temporada".

El capitán del Villarreal está siendo protagonista en los medios de comunicación esta temporada, tanto por el posible interés de clubes en su fichaje como por sus opciones de poder volver a la selección.

"Últimamente es verdad que estoy bastante en la prensa por muchas cosas, pero no es algo que me afecte la verdad. Todos me conocen bien y saben que esto no me preocupa demasiado. Intento llevar la misma vida y paso un poco de rumores y de todo lo que llevan", explicó.

Preguntado por este buen momento que atraviesa, el jugador aseguró que "no es para tanto, no estoy haciendo nada que no haya hecho antes. La temporada pasada también hice grandes partidos y estuve a un nivel parecido, por ello no creo que ahora esté tan por encima de otras veces".

"Lo que es verdad, es que como el equipo acompaña y estamos arriba se siguen más los partidos y todo el mundo habla de nosotros", agregó.

Por último y cuestionado por las palabras que hace unos días dijo Vicente del Bosque, sobre sus opciones de poder acudir a la selección, el futbolista reconocía que es "muy importante que el seleccionador se acuerde de mí. Ojalá pueda tener otra oportunidad de estar en la selección, pero es muy complicado, aunque trabajo para ello".

Enlaces recomendados: Premios Cine