ÚLTIMA HORA
HÉRCULES CF- DECLARACIONES

Hernández: ´El juego del Murcia sigue siendo bueno´

El entrenador del Hércules, Quique Hernández, ha asegurado que a pesar de los malos resultados del rival, su juego continúa siendo bueno

29.11.2013 | 17:14

Quique Hernández, entrenador del Hércules, cree que las seis jornadas consecutivas sin ganar que acumula el Murcia demuestra que está en una mala racha de resultados, pero considera que "no de juego".

Hernández ha destacado la "regularidad" que ha mostrado el Murcia desde el inicio de la temporada y el valor que ello tiene para mantenerse en una zona cómoda de la clasificación ahora que lleva varias jornadas sin ganar.

No obstante, ha matizado que, si bien el conjunto de Julio Velázquez, no está logrando victorias, su juego sigue siendo bueno y tiene "constantes vitales fuertes", por lo que auguró un partido difícil para su equipo.

Asimismo, Hernández ha reconocido que el encuentro del domingo en la Nueva Condomina es "importante" para los intereses del Hércules de cara a salir de la zona baja de la clasificación, por delante de la rivalidad que exista entre las aficiones.

Entre otras cosas porque considera que la rivalidad entre Hércules y Murcia hay que ponerla "entre comillas, porque es por cercanía", pero "no se puede comparar con un Elche-Hércules".

Además, el técnico del conjunto herculano ha destacado la mejoría del equipo en las seis últimas jornadas y ha lamentado el traspié de hace dos jornadas en Córdoba (4-2), sobre todo porque, en su opinión, fue un partido que "tiró a la basura" el propio Hércules con sus errores.

Por otro lado, ha admitido que van a intentar "solventar" las carencias que tiene la plantilla cuando tengan la opción de incorporar futbolistas, aunque ha matizado que, a día de hoy, están "centrados única y exclusivamente en el partido" ante el Murcia.

También se ha referido al futbolista Héctor Font, que acumula siete partidos de Liga sin jugar, y a la vuelta al equipo este domingo de Aitor Fernández, ante la baja por sanción de Juanma Ortiz.

"Héctor Font es un jugador en el que hemos confiado mucho y que está trabajando mucho y bien. Tenemos cinco jugadores en esa posición, hay 'overbooking' y hay que elegir", ha argumentado.

Mientras, de Aitor ha señalado que es un jugador "muy pundonoroso y profesional, que está trabajando como si todos los domingos jugase" y al que ha deseado que las cosas le salgan bien.

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine