SEGUNDA B Alcoyano - Huracán (Previa)

El Huracán, al asalto de la promoción

Los rojiblancos tiene una gran oportunidad de entrar en los puestos de ascenso si consigue una victoria frente al Alcoyano

01.12.2013 | 10:44

El Huracán Valencia tiene una gran oportunidad este fin de semana de subirse al tren de la promoción de ascenso si consigue una victoria frente al Alcoyano, un rival directo por los puestos de mérito.

El conjunto valenciano se encuentra a un solo punto de su rival, por lo que un triunfo a domicilio frente a uno de los equipos más en forma del campeonato le colocaría en un lugar franco para luchar por el ansiado ascenso.

Iñaki Alonso, técnico del Huracán, contará con las bajas de los sancionados San Julián y Alexis y el lesionado Gomis, que apenas ha disfrutado de minutos durante la presente temporada.

La probable alineación será la integrada por Paco, Pomares, Chavero, Ruso, Amarilla, Fali, Pablo Vidal, Luismi, Morgado, Adrià y Javi Navarro.

El encuentro, correspondiente a la jornada decimosexta del Grupo III de la Segunda División B, se disputará el domingo a partir de las 17 horas en El Collao.

Enlaces recomendados: Premios Cine