ÚLTIMA HORA
SANCIÓN

Pina se perfila como sustituto de Bruno en los próximos partidos

Bruno acumula una sanción de la pasada temporada en Copa del Rey y en Liga cinco tarjetas

30.11.2013 | 13:14

Tomás Pina, centrocampista del Villarreal, tendrá que sustituir al sancionado Bruno Soriano, los dos próximos partidos oficiales de su equipo, ya que acumula una sanción de la última eliminatoria de Copa del Rey, por lo que no podrá jugar la próxima semana frente al Elche en esta competición.

A ello suma también una sanción para el partido de liga que su equipo disputará en el campo del Barcelona, al acumular cinco tarjetas con la que vio en el partido del pasado viernes.

Con ello y a la espera de que Francisco Javier Farinós acabe recuperándose de sus problemas, el Villarreal cuenta solo con Trigueros y Pina en esa demarcación de mediocentro.

Pese a que Pina es el relevo más natural de Bruno, el jugador aseguró que todavía "no está claro" y lamentó la sanción de su compañero: "es una pena que Bruno no pueda jugar en ninguno de los dos partidos que disputará el equipo".

Respecto a sus posibilidades de poder jugar estos dos partidos, Pina explicó que "estoy trabajando, no sé si será esta mi oportunidad, si lo es, espero hacer bien las cosas. Esto es muy largo, son muchos partidos y hay que estar preparado para cuando te toque".

Por su parte, Bruno Soriano considera que estar sin poder jugar los dos próximos partidos es "mucho tiempo, demasiado" y añadió que "no es bueno parar tanto".

"Trabajaré y entrenaré fuerte, son dos semanas y es mucho tiempo, pero no puedo hacer otra cosa. Trabajaré a tope para que cuando me toque volver, pueda estar al cien por cien", concluyó.

Enlaces recomendados: Premios Cine