El Elche Ilicitano dominó durante los primeros minutos del encuentro, y ya en el min. 8 Sergio León amenazaba el área contraria mediante un disparo desde la frontar que salió desviado a la derecha de la portería del Reus. Despues de varios intentos del equipo local, tras un centro de Marín llegó el primer gol de la cita, un cabezazo perfectamente definido de Sergio León que metió el balón en la red poniéndo el (1-0) en el min. 30. Tan sólo un minuto después, llegó el segundo tanto, también de cabeza. Esta vez, sería Anaba quien remataría un saque de esquina y se encargaría de golpear psicologicamente a los visitantes. Con el (2-0) el colegiado pitaría final de la primera parte en el Martínez Valero.

El Ilicitano comenzó la segunda mitad con más confianza e intensidad, además, el cambio de Omgba por Jairo que realizó Vicente Mir en la primera parte, dio sus resultado ya que sería el panameño quien en el min. 52 provocaría un penalty que tiró y no perdonó desde los once metros el jugador franjiverde Migue García (3-0). Lejos de amedrentarse los visitantes intentaron la última ocasión más clara en el min. 83, aunque Diego hizo una gran parada salvando el tanto de los catalanes. Ya en el descuento, Iván Agudo lo intentó con un disparo pegado al segundo palo, pero finalmente, el resultado no se movió. Con esta goleada, los de Vicente Mir se sitúa cuarto y con opciones de disputar los play-off de promoción a Segunda División.

Ficha técnica

Elche Ilicitano: Diego; Miguel Ángel, Charlie (c), José Ángel (Nacho Porcar, min. 79), Marín, Nico; Sergi, Omgba (Jairo, min. 35), Migue García, Anaba y Sergio León (Iván Agudo, min. 70).

CF Reus: Edgar; Sobregrau, Noño (Riki, min. 51), Tobias, Sofias, Alex Colorado; Xavi Marques (Taranilla, min. 70), David Cuellar, Guedes, Folch y Asier (López, min. 59)

Goles: 1-0, Sergio León (min. 30); 2-0, Anaba (min. 31); 3-0, Migue García (min. 52 )

Árbitro: Gabriel Lozano Reina. Amonestó a los locales José Ángel (amarilla, min. 12), Omgba (amarilla, min. 24) y Migue García (amarilla, min. 65) y a los visitantes Xavi (amarilla, min.), Tobias (amarilla, min. ) y Folch (amarilla, min. )

Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada de la Segunda División B Grupo 3 disputado en el estadio Martínez Valero (Elche) ante 2.000 espectadores.