El Centro Comercial y de Ocio MN4, situado en la zona comercial de Alfafar, junto al nuevo establecimiento Ikea, se ha convertido en uno de los centros comerciales de referencia en la zona Sur de Valencia. Está a sólo unos minutos de la ciudad y ofrece una amplia variedad de locales de moda, complementos, hogar, servicios, ocio y restauración y ahora también alimentación, con la reciente apertura de Vidal supermercados.

Todos los clientes que lo deseen podrán animar a la Roja en la pantalla gigante de segunda planta, el mejor escenario para disfrutar en familia o con amigos del gran espectáculo mundial del futbol. Además, todo el que lo desee puede participar en la porra MN4 y vaticinar quién será la selección ganadora del Mundial, dejando su apuesta gratuita en el puesto de información. Entre los acertantes se sortearán tres vales de 100€ en compras.

Además, en MN4 nunca se olvidan de los más pequeños de la casa y por ello han preparado divertidas actividades gratuitas dirigidas exclusivamente para ellos y relacionadas con el mundo del fútbol. Cada partido de la selección, entre todos los participantes en las actividades infantiles, MN4 sorteará una equipación de la selección española.

En MN4 se puede encontrar las últimas tendencias de moda en establecimientos como Zara, H&M, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Women´secret, Springfield, Pull&Bear, Benetton, Adolfo Domínguez, Pimkie y muchos más. Los amantes del deporte están de enhorabuena, ya que, en Sprinter, un megacentro del deporte, encontrarán una amplia y variada oferta de ropa y material deportivo de marcas de primera línea y marca propia con la mejor relación calidad-precio y grandes promociones.

Una tarde de compras en MN4 se convertirá en una tarde de ocio y entretenimiento para toda la familia. También se puede tomar un respiro entre compra y compra visitando la zona de ocio y restauración en la que el visitante encontrará exclusivos bares y restaurantes y la mejor oferta en ocio. También se puede disfrutar de los últimos estrenos de cine en cualquiera de las 16 salas de Cines MN4, dotados con la última tecnología, o disfrutar de un agradable rato con los más pequeños en el Parque Infantil Totejaca, donde en sus más de 500 m2 se puede también celebrar cumpleaños.

Además, no hay que perderse Laser Game, un establecimiento de casi 1.000 m2 equipado con la última tecnología, donde desafiar a los amigos en sus laberintos de doble altura. Tampoco hay que olvidarse de visitar el nuevo supermercado de Vidal, que cuenta con más de 1.400m2 con las secciones habituales de alimentación, bebidas, juguetería, ferretería, bazar y las secciones con venta asistida de Carnicería y Charcutería con corte tradicional, Frutería y Horno. Todas ellas atendidas por personal experto que asesorará a cada cliente.

Todos los clientes podrán realizar sus compras con total comodidad, al disponer el C.C. MN4 de un amplio parking, desde el que se ha habilitado acceso directo a tienda.

Para llegar hasta el Centro Comercial MN4, se puede ir en coche, tomando la salida Zona Comercial de la Pista de Silla (V-31), o en autobús con la línea 183 de Herca, con diversas paradas desde Valencia ciudad hasta el mismo centro comercial. Para estar al tanto de todo lo que prepara MN4 basta con pasarse por el stand de información, visitar su página web www.mn4.com , facebook y twitter.