Huracán ya ha rebasado la barrera de los 1.000 abonados por lo que la presente temporada ya es la que más interés ha suscitado entre los aficionados en la breve pero exitosa historia del club. La llegada a Torrent ha regenerado la masa social de una entidad que arrastra a la gente fidelizada de Manises y que ahora además accede a un nuevo mercado potencial de seguidores como son los vecinos de la ciudad de Torrent.

En anteriores cursos la entidad rojiblanco sí que había logrado superar el millar de abonados, pero nunca antes de que se iniciase la competición como ha sucedido en esta ocasión. Cabe recordar que el club ha asumido este curso el compromiso, como prometió en su día, de correr con los gastos de los abonos de aquellos aficionados que la temporada pasada se sacaron el pase si el equipo finalmente no disputaba la promoción de ascenso, como así sucedió.

El San Gregorio, a punto

En el ámbito estrictamente deportivo, el equipo acabará de perfilar hoy su debut de mañana ante el At. Baleares en el San Gregorio de Torrent, un recinto que ya durante toda esta semana ha albergado los entrenamientos del equipo y que hasta el momento sólo ha visto un partido de pretemporada que se saldó con un rotundo triunfo por 6-1 ante el Conquense.