Huracán CF y Hércules CF han negociado esta semana hasta llegar a un acuerdo por el que ambas entidades se intercambiarán 200 entradas en los partidos de ida y de vuelta. Eso hará que este fin de semana haya en el Rico Pérez ese número de aficionados del conjunto rojiblanco para lo que será la primera defensa del liderato de los de Émerson Esteve.

El club alicantino va a dispensar las 200 entradas en una taquilla habilitada a tal efecto en el propio Rico Pérez el día del partido a todos aquellos aficionados de Huracán que deseen estar el próximo domingo a las 19:00 horas viendo el encuentro. Se venderán, para la afición visitante, a un precio de seis euros, que es la tarifa que se ha acordado entre clubes.

"Campo histórico"

El de este domingo será el primer desplazamiento del año "a un campo histórico" y "frente a un rival que hace bien poco estaba en Primera división" como bien rezaba ayer la página web oficial del club, motivo que unido al liderato anteriormente mencionado cosechado merced al triunfo frente al At. Baleares hace que el enfrentamiento de este fin de semana aglutine todos los alicientes para desplazarse.

Al cierre de esta edición no se había fletado aún ningún autobús ni ningún vehículo para llevar a cabo un desplazamiento de los aficionados en grupo a la espera de ver el ritmo al que se dispensan las localidades teniendo en cuenta que la respuesta de los aficionados, en lo referente a la renovación y creación de nuevos abonos, ha superado todos los cálculos estimados inicialmente por la entidad rojiblanca. Pese a todo, lo normal es que los aficionados se tengan que desplazar en vehículos particulares.